Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 17 horas
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tuvo que abandonar en ambulancia la misa en honor a la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, debido a una indisposición. Según fuentes de su equipo, la decisión de trasladarla en ambulancia se tomó por ser el medio “más rápido y seguro” para garantizar su atención médica.

Ayuso se encontraba indispuesta desde el día anterior, motivo por el que canceló su participación en el Congreso del PP andaluz, al que había confirmado asistencia. Pese a continuar con malestar, decidió acudir a la celebración religiosa en la Catedral de la Almudena, donde manifestó su devoción y pidió a la Virgen “prosperidad para todos, convivencia y ayuda a las personas más vulnerables y solas”.

Fuentes cercanas al Gobierno regional han asegurado que la presidenta se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente. El Ejecutivo madrileño ha agradecido las muestras de apoyo recibidas y ha destacado la voluntad de Ayuso de retomar su agenda oficial en cuanto su estado de salud lo permita.

El incidente tuvo lugar durante una jornada especialmente significativa para Madrid, en plena festividad de su patrona.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Lo que quiero siempre es que haya prosperidad para todos, que crezcamos en convivencia, que no nos perdamos.
00:07Así vemos las calles de Madrid, otra vez llenas de gente con buenos sentimientos, con ganas de ir juntos
00:15y sobre todo en un día como hoy celebrar lo que nos une, que también son no solo nuestras tradiciones, sino también la fe.
00:30Gracias por ver el video.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada