Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 horas
El creciente asentamiento de organizaciones de narcotráfico en Andalucía ha vuelto a quedar en evidencia tras un grave suceso ocurrido la pasada madrugada en Isla Mayor (Sevilla). Un agente de la Policía Nacional se encuentra en estado crítico después de recibir dos disparos por parte de un narcotraficante armado que custodiaba una nave donde los agentes iban a desarrollar un operativo antidroga, según ha confirmado EL MUNDO con fuentes de la investigación.

El policía fue alcanzado en el estómago y la cadera, y las balas atravesaron su chaleco antibalas y el vehículo policial. En estos momentos, el agente se encuentra en quirófano con pronóstico reservado. Los primeros indicios apuntan a que el atacante utilizó un arma de guerra, lo que demuestra el alto nivel de violencia y armamento de las bandas de narcotraficantes que operan en el sur de España.

Este grave incidente refuerza las denuncias de los cuerpos de seguridad, que desde hace más de un año alertan del aumento de la peligrosidad de las redes de narcos en Andalucía. La situación evidencia la urgente necesidad de reforzar los medios policiales y la cooperación judicial para frenar el avance del narcotráfico en la región.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Por detrás, para que haya una traviesa y todo, a la ledira.
00:04Así si nos va a tener que ver el transporte de rendición en el que se supone que está en la posibilidad,
00:09la gente se le viene a pasar, ¿no?
00:10Aquí, a ver la placa.
00:22La placa.
00:30La placa.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada