Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
Al menos tres personas murieron y 11 más resultaron heridas luego de que un avión de carga de UPS se estrellara el martes poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Lousiville con destino a Hawái, informó el gobernador de Kentucky, Andy Beshear.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado!

Twitter: https://twitter.com/eleconomista
Facebook: https://www.facebook.com/ElEconomista.mx
Instagram: https://www.instagram.com/eleconomistamx
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/el-economista/

#ElEconomista #EETV

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Al menos tres personas murieron y 11 más resultaron heridas luego de que un avión de carga de UPS se estrellara el martes poco después de despegar del aeropuerto internacional de Louisville, en Kentucky.
00:15El McDonnell Douglas MD-11, que tenía como destino Hawái, se precipitó a tierra a las 5.15 de la tarde hora local, impactando contra negocios cercanos al aeropuerto, generando una enorme columna de humo negro sobre la zona.
00:30Según un comunicado de UPS, la causa del accidente está bajo investigación por parte de la Administración Federal de Aviación Estadounidense y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
00:41El avión transportaba una gran cantidad de combustible y dejó un largo rastro de escombros en el sitio.
00:47UPS, que tiene a Louisville como su principal hub aéreos, realiza más de 2.000 vuelos diarios y cuenta con una flota de 516 aviones.
00:56Este accidente ocurre en medio de una de las crisis más graves en la Administración del Tráfico Aéreo de Estados Unidos, marcada por una histórica paralización del gobierno que afecta los controles de tráfico aéreo.
01:08El secretario de Transporte, Sean Duffy, advirtió sobre el caos en los aeropuertos debido a la falta de personal.
01:15Suscríbete al Economista y no te pierdas de nuestros contenidos.
01:25¡Gracias!
01:26¡Gracias!
01:27¡Gracias!
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada