00:00¿Pensaba que con esa amistad del señor Ábalos le podría venir bien para abrirle alguna puerta?
00:07No, no, no, al contrario. Lo que hablaba yo con él era como militante activa y mi pasión es la política, como para otros la pasión es el fútbol.
00:19Entonces es una persona que lleva 40 años en el partido y para mí me estaba culturizando. De hecho, de lo que más hablábamos era de política.
00:26Muy bien. Pero bueno, llegó un momento en el que usted sí que tuvo necesidad o quiso pedir ayuda en el plano laboral y fue a José Luis Ábalos al que se dirigió para esta ayuda.
00:43Eso fue a nada más conocerlo, si le puedo explicar.
00:47Sí, perfectamente.
00:48Nada más conocerlo, yo estaba con unas compañeras del partido que están jubiladas, que llevan toda la vida en el partido y dos de ellas son íntimas amigas mías.
00:57Y yo tenía un problema personal en ese momento, voy a ser sincera, debía dos meses de alquiler, estaba sin trabajo porque había tenido una agencia de viajes.
01:06Y bueno, pues saben que el paro, pues cuando eres autónomo, pues la situación está complicada.
01:11Entonces él me vio llorando y me cogió por el brazo y me apartó y me dijo, pues en un momento apartarte para hablar conmigo.
01:20Y me preguntó por qué estaba llorando y entonces, bueno, pues que un ministro o una persona se preocupe así por ti y te pregunte,
01:27pues me vine abajo, acabé llorando más y le conté mi situación.
Sé la primera persona en añadir un comentario