Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Así es, yo gracias por el contacto, nos encontramos en estos momentos en el Complejo Habitacional Parabacón
00:06y ubicado en el municipio de Macurín con estos hombres y mujeres quienes realizan esta Asamblea Popular.
00:13Vamos a conversar con una de ellas, me dice su nombre y apellido.
00:16Rosa Cardona, soy vocera de la comuna, comuna productiva y vencedora del Complejo Parabacón.
00:22En la actualidad, en este acto, estamos dando propuestas sobre los posibles proyectos a evaluar en la Cuarta Consulta Nacional Popular del 2025.
00:41En ella se han plasmado varias, vamos a decir propuestas, de la comunidad donde se vislumbran atenciones a debilidades que tenemos dentro de la comunidad
01:03y dentro de los seis sectores que conforman la comuna.
01:07Se comenzó un módulo policial, estamos proponiendo la culminación, estamos proponiendo la dotación del CPTU que tenemos dentro del sector,
01:20estamos proponiendo empalmes de aguas hervidas de sectores que han estado fuera con lagunas de oxidación, que eso ya no se utiliza.
01:36O sea, todos son proyectos en pro y beneficio de la comunidad, o sea, de los que conforman la comuna productiva y vencedora.
01:45Bueno, aquí está parte de la comunidad y de ellos obtenemos las propuestas porque a ellos es que les vamos a beneficiar.
01:57Bueno, la idea, como todos sabemos, es la consolidación del cuarto poder, el poder comunal.
02:07Bueno, muchísimas gracias. Palabras de quienes se encuentran realizando sus propuestas dentro de la misma comunidad.
02:12Por acá también se encuentra un hombre, me dice su nombre y apellido, y nos comenta un poco menos lo que significa para ustedes realizar o plantear esta propuesta en la asamblea que se realiza acá en el diario.
02:22Bueno, Juan Montero, de la comuna productiva y vencedora del complejo habitacional Paramaconi,
02:28y miembro de la UBECHE, realmente nos sentimos complacidos porque se le está dando vida al pueblo,
02:41se le está considerando al pueblo para que sea el pueblo el protagonista en la construcción de su propia historia.
02:50El presidente de la República está dándole ese poder al pueblo, está consolidando el poder comunal,
02:59y el pueblo está asumiéndolo con mucha altura, con mucha responsabilidad.
03:06No está desaprovechando esta oportunidad que le está dando el gobierno para que podamos solucionar los problemas más sentidos que tiene la comunidad,
03:18los problemas más neurálgicos que tiene la comunidad.
03:21En este sentido, pues, estamos haciendo causa común, fuerza común, estamos unidos buscando la manera de resolver juntos,
03:29buscarle la solución junto a la problemática que presenta el complejo habitacional Paramaconi.
03:35Bueno, muchísimas gracias, palabras de quienes participan en el día de hoy en estas asambleas populares,
03:42acompañado además del gobernador del estado de Monagas, Ernesto Luna, el ministro Carlos Leal Tellería,
03:49en este espacio ubicado específicamente en la parroquia Alto de los Godos del municipio.
03:53Maturín es parte de la información y con ella retornamos el paso de los estudios en Venezuela en la televisión.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada