MELISSA continuara moviéndose lentamente sobre aguas del mar Caribe, al suroeste de la Republica Dominicana, por tanto, las condiciones meteorologicas continuarán bastante favorables para que continúen los nublados casi de manera constante en todo el país, generando aguaceros fuertes a torrenciales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento que podrían ser especialmente intensos y frecuentes hacia el suroeste y sureste de la nación al finalizar la tarde y en horas de la noche. Es decir, sobre las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Valverde, María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, San Juan, Elías Piña, El Gran Santo Domingo, entre otras.
Distrito Nacional: nublado con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento a lo largo del día y la noche.
Santo Domingo Norte: nublado con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento a lo largo del día y la noche.
Santo Domingo Este: nublado con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento a lo largo del día y la noche.
Santo Domingo Oeste: nublado con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento a lo largo del día y la noche.
Sé la primera persona en añadir un comentario