Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 horas
El Juzgado de Instrucción 5 de Martorell (Barcelona) confirmó que mantiene abierta una causa por posible homicidio del fundador de Mango, Isak Andic, pero aclaró que ninguna persona ha sido imputada judicialmente, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado tras las recientes informaciones sobre la condición de investigado de Andic.
El TSJC también indicó que los Mossos d’Esquadra continúan trabajando en este nuevo escenario, después de que la hipótesis inicial considerara la muerte de Andic un accidente al caer por un barranco en las cuevas del Salnitre en Collbató (Barcelona), el pasado 14 de diciembre de 2024.
El TSJC señala que la investigación la dirige la policía autonómica y se mantiene bajo secreto. Los Mossos d’Esquadra, tras interrogar en dos ocasiones al hijo del fundador de Mango —la primera inmediatamente después de la muerte y la segunda en enero—, están ahora analizando el teléfono de Jonathan. Esto se produce después de que el único testigo que acompañaba a Andic padre ese día en la sierra de Montserrat mostrara contradicciones e imprecisiones en sus declaraciones.

Categoría

🗞
Noticias
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada