00:00¿Qué opina la Premio Nobel de Paz sobre esa otra alternativa, la alternativa a la presión militar, de la presencia de la CIA en Venezuela?
00:06Como estructura criminal se soporta en la entrada de esos flujos ilegales del narcotráfico, del oro de sangre, del contrabando de minerales, de seres humanos, de armas.
00:23Y hay que cortar esos flujos. Esa es la prioridad. Y hemos estado pidiendo que esto se hiciera desde hace muchos años, que se aplicara la ley internacional, que se hiciera pública toda la información que tienen tantas agencias y gobiernos sobre los negocios criminales de Maduro y todo su entorno.
00:42Finalmente esto está ocurriendo. Lo que tenía que pasar.
00:48En Venezuela nosotros no queremos una supuesta paz que es esclavitud. La paz criminal, no. Para mí la paz real, la única paz, solo es posible si hay libertad. Y para que exista libertad tiene que haber fuerza.
01:09Para todas esas personas que luchan día a día por la democracia en Venezuela y en el hemisferio, eres un orgullo.
01:16Pero yo lo que quiero es darle una certeza. Y es que efectivamente esto no tiene vuelta atrás.
01:22Que se han alineado todos los vectores. El mundo entiende que la resolución del conflicto en Venezuela es absolutamente prioritario.
01:31Y que el régimen finalmente no tiene otra opción que irse con o sin negociación.
01:38¿Cuál es el mensaje con esa autoridad del Premio Nobel de Paz también, por ejemplo, a los organismos hemisféricos, a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos?
01:47Todos sabemos que los silencios muchas veces dicen más que los grandes y adornados discursos.
01:55Sin embargo, te repito lo mismo que dije de Colombia.
01:58El respaldo que hemos sentido de México, de instituciones mexicanas, de ciudadanos, de académicos, de artistas, periodistas, hace una belleza.
02:10El cuestionamiento que se le ha hecho a una mujer que es importante en la región, la que tuvo la presidente de México, Claudia Sheinbaum.
Sé la primera persona en añadir un comentario