Noticias del Partido y forma actual La semana del Everton ha sido complicada, perdiendo el derbi de Merseyside ante el Liverpool (2-1), antes de caer eliminado de la Carabao Cup con una actuación mediocre ante los Wolves (2-0). Con la larga espera del Everton por un título que se extiende más de 30 años, la frustración de la afición se dirigió al entrenador David Moyes por jugar con un equipo con tantas rotaciones en Molineux. Esta decisión aparentemente se tomó pensando en este partido, y con piernas frescas para este choque del lunes por la noche, el Everton debería confiar en poder extender su invicto en compromisos oficiales en su nuevo estadio hasta la fecha (G2, E1). Tan solo dos derrotas en sus 12 partidos de la Premier League en casa desde el regreso de Moyes (G4, E6) deberían reforzar esa convicción.
El ánimo del West Ham es mucho más sombrío. La afición ha protestado contra la directiva y cada vez expresa más su descontento con Graham Potter, quien ha liderado cinco derrotas en los primeros seis partidos oficiales de los "Hammers" esta temporada. Otra derrota aquí podría suponer el fin de su periodo en el club, por lo que quizás le consuele jugar fuera de casa, donde han llegado las últimas tres victorias del West Ham en la Premier League. Las victorias a domicilio también suelen ser convincentes para los "Hammers", ya que cada una de esas tres victorias se produjo por un margen de más de dos goles.
Historial de enfrentamientos Los últimos encuentros han sido muy disputados, y ambos enfrentamientos de la temporada pasada que terminaron en empate, pero desde principios de 2021, el West Ham ha conseguido cinco victorias en liga ante el Everton, algo solo superado por su récord contra los Wolves en ese periodo.
Estadísticas y rachas destacadas El Everton aún no ha encajado ningún gol en partido oficial en el Hill Dickinson Stadium.
Antes de esta jornada, solo el Bournemouth (14) ha recibido más tarjetas amarillas en la Premier League que el Everton (13) esta temporada.
El West Ham ha encajado siete goles de córner esta temporada.
El West Ham no ha ganado en sus últimos tres partidos de la Premier League en lunes (E1, P2).
Jugadores clave a seguir y bajas Solo contra el Burnley y el Chelsea (ambos con siete) Jordan Pickford ha mantenido su portería imbatida más veces que contra el West Ham (seis). Con la esperanza de romper ese récord, Callum Wilson, del West Ham, ha marcado ocho goles en sus últimos siete partidos de liga contra el Everton, incluyendo cuatro dobletes.
Jarrad Branthwaite y el nuevo fichaje Merlin Röhl siguen siendo duda para el Everton, mientras que el West Ham no podrá contar con Tomáš Souček ni Aaron Wan-Bissaka.
00:00¿Qué tal? ¿Cómo estáis, amigos? Soy Alex, analista en BetSpy y de la mano de BetSperl vamos a analizar un partidazo este lunes en la Premier League.
00:08El Everton-West Ham partido entre dos conjuntos que quieren intentar no pasar demasiados apuros en esta Premier League.
00:16Quieren intentar estar cerquita de puestos europeos el Everton con los fichajes tan buenos que ha realizado esta campaña.
00:22Parece que sí que lo puede estar consiguiendo y el West Ham tiene que seguir con esa línea ascendente de las últimas temporadas
00:27y ser un equipo que sea alternativa a estar en posiciones europeas.
00:31Para este partido, dos cuotas que nos gustan de la mano de BetSperl, una de las casas que más soledad tiene,
00:36que más continuidad tiene en el panorama nacional e internacional y que seguro que os encanta todo lo que nos ofrece.
00:43Dos cuotas, la primera es el ambos conjuntos anotan. Son equipos que son bastante goleadores, son bastante ofensivos
00:49y confiemos en que debido a la ausencia de sumar de tres de ambos, podamos ver un partido de ida y vuelta y de goles.
00:56Por eso también nos gusta mucho el más de 2,5 goles. Incluso, como decimos muchas veces, podemos combinarlo para obtener una puntita un poquito mayor.
01:04Ya sabes que si tú quieres seguir estos consejos, pues hazlo siempre con cabeza, con responsabilidad y siempre y cuando seas mayor.
Sé la primera persona en añadir un comentario