00:00Estados Unidos de Norteamérica intenta atacar al noble pueblo de Venezuela con falsas narrativas y mentiras infundadas.
00:09Nosotros, sin caer en ningún tipo de provocaciones, seguiremos junto al presidente Nicolás Maduro defendiendo con firmeza el nombre de nuestro país y la paz que todos nos merecemos.
00:22Comparte este video.
00:23Todas y todos tenemos la obligación constitucional, la obligación moral y la obligación histórica de defender la paz de la república, de defender nuestro territorio sagrado, nuestro cielo sagrado, nuestros ríos y mares sagrados.
00:44No solamente es una obligación, sino que también es un derecho, el derecho que tiene el pueblo de Venezuela a vivir en paz, a construir de manera concertada el futuro que legarle a nuestras hijas, a nuestros hijos, a nuestras nietas y nuestras nietas.
01:02Porque con el invento de las patrañas, a través de los cuales han intentado la peor agresión que haya recibido de este continente en más de 100 años, esa agresión está basada en patrañas, en mentiras que son absolutamente fatuas.
01:20Porque hablan de una epidemia de adicciones en los Estados Unidos de América y en efecto desde el 2015 hay una verdadera epidemia.
01:30Pero la epidemia que ha habido en los Estados Unidos y que ha reducido la expectativa de vida de los estadounidenses es producto de los opioides que fueron vendidos de manera legal por las compañías farmacéuticas de los Estados Unidos de América.
01:44Que repartieron entre el año 2006 y el año 2012 76 mil millones de dosis de opioides señalándoles que no representaban ningún peligro para los consumidores.
01:57Mintieron con las dosis, mintieron con los efectos de esos medicamentos y generaron a los zombies que están pulgando ahora por las ciudades estadounidenses.
02:07Nosotros queremos felicitar y saludar, presidente, el liderazgo que usted ha atendido al mandato constitucional que tiene como jefe del Estado venezolano.
02:18Y nos ponemos todos los poderes públicos de la República a sus órdenes, a los efectos de que sin caer en ningún tipo de provocaciones, sigamos expresando la firmeza que usted ha tenido, defendiendo al pueblo de Venezuela y defendiendo la paz de la República.
Sé la primera persona en añadir un comentario