Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 meses

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Primero fue Marco Rubio, quien al mejor estilo neonazi declaró que poco o mejor dicho, nada le importan las resoluciones u opiniones de Naciones Unidas, quienes han sido enfáticos en afirmar que Venezuela es un país libre de cultivos ilícitos.
00:14Pero como todos tienen en su sangre el mismo discurso fascista, ahora se le sumó el vicepresidente de esa nación, J. David Banks, quien declaró sin ningún decoro que usar al ejército de su país para asesinar a presuntos delincuentes en jurisdicción extranjera y sin prueba alguna es el mejor uso que le pueden dar a sus fuerzas militares.
00:34Las declaraciones fueron publicadas a través de su cuenta en la red social X, una acción que provocó que los internautas le cuestionaran la masacre y la violación del derecho internacional, un gesto que disgustó a Banks.
00:46El alto funcionario se dio la tarea de responder a los usuarios de la red social afirmando que sus opiniones eran nulas y, al igual que su compañero fascista Marco Rubio, le puso la guinda al pastel cuando escribió que le importaban un bledo las opiniones de los demás y dejó ver que seguirá apoyando el asesinato ilegal de ciudadanos en el mundo sin respetar derecho alguno.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada