00:00Pasamos a otros temas y hablamos de los homenajes al exalcalde Percy Fernández porque continúan en nuestra ciudad.
00:06Un vecino talló un mojón con la cara de Percy que va a ser develado esta tarde en la plazuela del estudiante.
00:13El mojón con cara del exalcalde Percy Fernández se va a poder observar a partir de las 4 de la tarde de este jueves en la plaza del estudiante frente a la biblioteca municipal.
00:22Armando Terceros que lo terminó 15 días antes del fallecimiento de la ex autoridad municipal y que tenía que ser exhibido en su negocio pero por pedido de la población y con ayuda de dos concejales se logró que coloquen este mojón en el primer anillo de la plazuela del estudiante.
00:39Es una manera de expresar el cariño que le sentía yo, bueno y el pueblo, ¿no? al alcalde. Así que ese es el tema.
00:47Se hizo viral el video y aprovecho para agradecerle al concejal Mamén y a Luis Alberto Sabera al concejal que ellos hicieron la gestión para poder que esté el mojón acá en la plaza.
00:57¿A qué hora va a ser entregado este mojón?
00:58Según ustedes han entendido van a ser a las 4 de la tarde.
01:01Armando Vargas pidió al pueblo cruceño cuidar el mojón con cara de Percy Fernández porque es catalogado como el mejor alcalde del país y el constructor de la ciudad de Santa Cruz.
01:11Pido que lo cuide, yo sé que acá hay mucha, sé que lo cuide, que no lo pintara bien, no le hagan nada.
Sé la primera persona en añadir un comentario