00:00Así es, gracias por el contacto. El gobierno de los Estados Unidos, junto a la derecha extremista de Venezuela, lanzan un nuevo ataque con falsas acusaciones en contra del gobierno nacional.
00:11Además, ofrecen una recompensa a quien brinda información sobre el presidente de la república. Esto solo es parte de esta arremetida. Veamos las impresiones de los caraqueños.
00:22Gracias.
00:23Ellos hacen estas acciones porque ellos siempre han irrumpido con la soberanía y autodeterminación de los pueblos. Una dominación que ellos quieren saquear su territorio, la historia de los pueblos y por eso hacen esas acciones.
00:41Hace con todos los países que quieren progresar lo que ellos les da la gana. Esto es todo. Y siempre están poniendo amenazas, sanciones. Bueno, para adelante más nada.
00:52Ellos dicen que ellos, ellos con ese poder, tienen corona rey. Y todos los países del mundo, ellos quieren imponer su corona. ¿Entienden? Entonces, en el caso venezolano, a ellos se les va a poner la cosa demasiado difícil.
01:10Igualmente, señalaron que esta forma de actuar por parte de gobiernos imperiales solo buscan el poder y las riquezas de nuestro país.
01:18Es con la intención de venir a saquear nuevamente nuestro país y llevarse nuestro petróleo diciendo a través de que nosotros somos un país donde nosotros generamos algún tipo de droga.
01:30Eso es totalmente falso. Aquí está un pueblo de pies. Aquí está un pueblo venciendo esas acciones económicas que no han establecido desde el 2017.
01:41Los Estados Unidos siempre se ha querido adueñar de nuestras riquezas, de nuestro país y de este pueblo tan hermoso que es Venezuela.
01:49Pero hoy le decimos que no va a poder porque somos un pueblo que está primeramente organizado y estamos bajo el mando de nuestro presidente Nicolás Maduro.
01:59Destacaron que los venezolanos no se doblegan ante esta operación y que por el contrario fortalece nuestra identidad, unidad y soberanía.
02:09Es la información que tenemos hasta el momento desde la Plaza Bolívar en Caracas y con esto retornamos al estudio.
Sé la primera persona en añadir un comentario