Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 meses
Las pruebas de trenes en la línea 2-C del Metro de Santo Domingo continuarán tras haberse realizado el primer recorrido completo desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta la entrada de Los Alcarrizos, donde concluye la obra vial.

Así lo anunció este lunes el presidente de la República, Luis Abinader, quien comunicó, además, que en la primera semana de septiembre tiene en agenda realizar el mismo el recorrido completo, que consta de 7.3 kilómetros y cinco estaciones.

"Sobre el tema del metro, eso es lo que siempre hemos dicho, que se van a hacer pruebas. Incluso, yo voy a ir a una de las pruebas, que me parece que es en la primera semana de septiembre", acotó durante el turno de preguntas y respuesta de LA Semanal con la Prensa.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:01Sobre el tema del metro, esas son los que siempre hemos dicho, que se van a hacer pruebas,
00:09incluso yo voy a ir a una de las pruebas que me parece que es en la primera semana de septiembre
00:16y está funcionando lo que dijimos hace ocho meses, nueve meses, y a partir de febrero
00:23pues ya podrán montarse los pasajeros normales, porque usted sabe que esas compañías
00:29internacionales, que no son muchas las que hacen los metros, son dos o tres compañías
00:35mundiales, pues tienen que durar unos seis meses de prueba y hasta ahora todo ha ido
00:41funcionando bien. Lo que pasa, señores, que la oposición siempre critica todo, habla de
00:47todo y eso es parte de ellos y al final entonces quedan mal, porque lo que el gobierno ha dicho
00:53desde el principio pues se está cumpliendo. Y los voy a invitar a los amigos de la oposición
00:58que me acompañen en esa donde voy a estar, la primera prueba, como dije, creo que es la
01:04primera semana de septiembre que nos acompañen a esa obra que va a impactar alrededor de un
01:12millón de dominicanos del gran santo domingo.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada