00:00Investigando este triple crimen, la policía secuestró dos vehículos. En uno de ellos había ropa ensangrentada.
00:11Son dos vehículos que los agentes de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen secuestraron, uno en el interior de la escena del crimen y otro en la parte de afuera.
00:20Este vehículo está siendo remolcado en este momento por una grúa de la policía boliviana como parte de la investigación detrás del hallazgo de los cuerpos en esta zona.
00:32Durante la actividad investigativa de la policía, en el interior del domicilio encontraron un vehículo automóvil color blanco con placa de control 1444 HKI.
00:42El mismo estaba en el garaje del inmueble. Así también, en el interior se observa diferentes prendas de vestir con manchas color pardo rojizas que se presume serían sangre.
00:53El vehículo fue trasladado hasta un garaje para posteriormente realizar pericias técnicas que determinen qué otros elementos se encuentran en el interior.
01:01Aunque extraoficialmente se conoce que en el interior del automóvil también encontraron municiones calibre 9 milímetros.
01:08Pero lo cierto es que la policía boliviana está trasladando este motorizado hasta dependencia de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, donde será sometido a un peritaje.
01:19El vehículo aparentemente estaba estacionado ya por algunas horas o unos días porque la escena donde se encontraron los cuerpos es precisamente en este domicilio de la zona norte de la ciudad de Santa Cruz.
01:31Los motorizados serían de las personas arrestadas que tenían encargado hacer desaparecer los cuerpos.
01:37Sin embargo, la policía aún indaga para establecer qué otros elementos se encuentran que apoyen a la investigación y lleven a esclarecer este crimen.
Sé la primera persona en añadir un comentario