00:00Es que hace unos minutos les hablaba de María Claudia Tarazona, quien nuevamente está pidiendo elevar plegarias por su familia, por unidad, por esa fortaleza que necesitan para poder afrontar esta pérdida de Miguel Uribe.
00:12Se fue un hombre maravilloso.
00:18María Claudia Tarazona, una mujer inquebrantable, una esposa valiente y una mamá amorosa.
00:25María Claudia, junto a una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Santa Fe, permaneció con una fe inquebrantable, sin soltar ni un minuto al amor de su vida.
00:38Le quiero dar infinitas gracias a Dios por haberme permitido estos dos meses al lado de Miguel, por haber aprendido a amar a Dios y a recibirlo en mi corazón.
00:48Fue una batalla de amor y fe. Incluso en los pronósticos más críticos, no desfalleció.
00:57Acompañado del equipo de trabajo de su esposo, no dudó en pedir oraciones por un milagro.
01:03El día de hoy es crucial y necesitamos de todas las oraciones, las plegarias y las palabras de amor.
01:11Mientras Miguel luchaba incansablemente por vencer la muerte, su esposa fue el faro en su hogar para sus hijas y para su hijo Alejandro, y le pidió siempre a Dios la oportunidad de seguir juntos.
01:24Dios, coge los fuertes, que sus manos nunca se vuelvan a separar. Oremos todos juntos por el milagro de la recuperación de Miguel, para que Alejandro pueda crecer al lado de su papá.
01:35Esa esperanza siguió intacta hasta los últimos días de su vida y el reciente diagnóstico médico, cuando el pasado sábado Miguel sufrió una hemorragia en el sistema nervioso central y María Claudia convocaba un rosario para la sanación del senador.
01:53Pero ese lunes Dios tenía otros planes para Miguel. A la 1 y 56 de la mañana lo llamó a su presencia.
02:01Nuestro amor trasciende este plano físico. Descansa en paz, amor de mi vida. Yo cuidaré a nuestros hijos.
02:07María Claudia, desde entonces, le ha vuelto a mostrar al país su cara más valiente, su capacidad de unión en medio del profundo dolor, pero sobre todo, esa fe en la que espera, Dios la sostenga en medio de la prueba más difícil de su vida.
02:26Dios está conmigo, me da fortaleza y durante estos dos meses me enseñó el camino del amor.
02:33En el corazón de María Claudia, no hay espacio para el rencor, invocando el legado de Miguel.
02:43Rechazo cualquier acto de violencia o cualquier acto de venganza por la muerte de Miguel, porque para honrarlo solo debe haber amor en nuestros corazones.
02:56Hoy el país te rodea y le pedimos a Miguel que sea luz en este proceso. Fuerza María Claudia.
03:03Gracias.