Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 meses

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Además, el pasado lunes 16, a Miguel Uribe tuvieron que realizarle una cirugía complementaria y, después de unas horas, se le detectó que un sangrado intracerebral de difícil control. Sin embargo, tras un trabajo riguroso de los especialistas, el sangrado se logró controlar y, desde ese entonces, el estado de Miguel Uribe siendo de máxima gravedad, aunque su pronóstico es reservado.
00:21En medio de toda esta coyuntura, su familia, encabezada por su esposa y su hermana, continúan con la fe intacta. Por lo tanto, en las últimas horas, María Claudia Tarazona emitió un nuevo pronunciamiento. Así fue el más reciente mensaje de María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe.
00:39En su cuenta de Instagram, María Claudia Tarazona, la esposa de Miguel Uribe, compartió una serie de fotos juntos y recordó que su historia de amor comenzó desde hace 14 años. Además, indicó que está convencida de que uno de los actos más bonitos es honrar a quien se ama.
00:55Sus palabras fueron las siguientes.
00:58Hoy acepto radicalmente el dolor y la tristeza de no poder despertarme a tu lado y verte sonreír con el beso de la mañana de nuestro hijo.
01:05Hoy acepto el dolor de no verte tocar el piano de nuestra casa, con Alejandro en tus piernas.
01:11Acepto radicalmente el dolor para poder abrazar nuevamente la esperanza de oír el latido de tu corazón y poder seguir entrelazando nuestras manos, detalló María Claudia Tarazona.
01:19Asimismo, la esposa de Miguel Uribe indicó que abraza a cada una de las mujeres que tampoco pueden levantarse al lado de la persona que aman, pero siguen batallando día a día por sus hijos y su familia.
01:31De igual manera, hizo énfasis en que sigue convencida de que Dios hará un milagro en la vida de Miguel Uribe.
01:36De la mano de Dios, sostenida por él y por el amor de nuestra familia, amigos y cada una de las personas en Colombia y los distintos lugares del mundo, sigo en pie para estar a tu altura en esta dura batalla, concluyó.

Recomendada