Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 meses

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Movimiento Social Robinsoniano declara, el Movimiento Social Robinsoniano denuncia con absoluta fuerza la ofensiva de chantaje y manipulación política
00:13que desde los centros de poder imperiales pretenden criminalizar y deslegitimar al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
00:26Las recientes maniobras articuladas por autoridades de ese gobierno reafirman una larga tradición de mentiras fabricadas para justificar el saqueo, la injerencia y la violación sistemática del derecho internacional.
00:38Este ataque no es un hecho aislado, sino parte de una estrategia de guerra híbrida que combina la manipulación mediática, las sanciones ilegales y coercitivas,
00:48las falsas acusaciones judiciales como armas para doblegar a las naciones soberanas.
00:54Es la reedición del colonialismo en versión moderna, robar recursos, someter pueblos y pisotear la autodeterminación bajo el disfraz de justicia, entre comillas, y abro comillas, libertad.
01:09El imperialismo de Occidente actúa como una estructura criminal global responsable de invasiones, golpes de Estado, bloqueos y genocidios.
01:17Su proceder confirma que no reconoce más leyes que las de sus intereses corporativos y militares.
01:25Esta nueva agresión contra Venezuela es, por tanto, un acto de terrorismo de Estado a escala internacional.
01:32Los misioneros que hacemos vida dentro de este movimiento reafirmamos nuestra solidaridad total con el presidente y líder de la revolución bolivariana, Nicolás Maduro,
01:43y con el pueblo venezolano que resiste con dignidad frente a esta maquinaria de agresión.
01:49Llamamos a todas las fuerzas políticas, sociales y populares de la patria y del mundo a denunciar este atropello y a defender el principio inalienable de la soberanía de los pueblos.
02:03Callar ante esta infamia es convertirse en cómplices del neocolonialismo y del imperialismo global.
02:11Venezuela, 11 de agosto del año 2025.

Recomendada