Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 meses

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Juro ante el gran gigante Hugo Rafael Chávez Fría, juro ante mi familia y juro al más hermoso,
00:14a la más hermoso pueblo de la ciudad, Charayave, que no daré descanso hasta hacer cumplir
00:26todas las leyes justas y necesarias y alcanzar la suprema felicidad en nuestra ciudad, Charayave.
00:36Con esta sesión extraordinaria número 11 se realizó la imposición de banda a la nueva alcaldesa del municipio Cristóbal Rojas de Charayave
00:44en el estado Miranda, Lluís Mar Hernández, quien en compañía de su pueblo resaltó el legado bolivariano.
00:50Marcamos un poquito. La segunda alcaldesa de este municipio Cristóbal Rojas me da la oportunidad de prevalecer
00:58los lineamientos chavistas y revolucionarios. Marcado bajo nuestro lineamiento de nuestras siete transformaciones
01:04entre el presidente Nicolás Maduro, el cual en esta nueva época vamos a seguir trabajando y construyendo
01:09del lado del poder popular bajo nuestros 22 circuitos comunales. Alcanzar la suprema felicidad, la paz y la seguridad
01:16en nuestro municipio, esas van a ser nuestras primeras necesidades.
01:20Las autoridades asistentes también llevaron sus palabras de salutación y felicitaciones a la nueva alcaldesa del estado Miranda.
01:27El pueblo venezolano ha tomado la firme decisión de garantizar la paz, de garantizar la democracia,
01:36de garantizar la convivencia con la participación que el pasado 27 de julio todas y todos participamos y asistimos.
01:48Y en defensa de seguir apostando a un gobierno que resuelva los problemas de nuestra gente.
01:55Por eso, mi querida compatriota Yoesmar, quiero desearte el mayor de los éxitos.
02:01Hoy, más galopante, hoy más fuerte que nunca, queremos hacerte entrega de este hermoso ramo floral
02:09que indica la primavera que vas a construir en lo adelante.
02:15Vas a construir en lo adelante.
02:18Durante el acto de juramentación se firmó el primer decreto de esta gestión 2025-2029
02:24por y para el pueblo de Charallave.
02:26De esta manera, la alcaldesa del municipio Cristóbal Roja de la ciudad de Charallave,
02:31Yoesmar Hernández, se comprometió con su pueblo precisamente para velar y luchar por la calidad de vida
02:38de sus habitantes y dar continuidad a la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela,
02:44Nicolás Maduro Moros, en pro del desarrollo del país.
02:47Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Charallave, en el estado Miranda,
02:50y la camarada de David del Valle, bajo la asistencia técnica de Juan Aumedo, Francis Marpa Infante.
02:56La noticia.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada