Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
Lute Reyes nos habla del secuestro que vivió #interview #dailymotion #followme #shortvideo #viral

La cantante Lute Reyes nos narra su experiencia con el secuestro que vivió y los cambios que hizo en su vida.

@lutereyes3149 @cantaresdemexicodelauradia5125
#entrevista #cantares #music #song #melodia #LuteReyes
#regional #mexicano #show #video #dailymotion #interview #followme #like #coment #canatnte #viral #musica #cantante #raiz #compositora #mujer #artista #shortvideo #Acapulco #Secuestro

Categoría

🎵
Música
Transcripción
00:00Pues fuerte, como te digo, fue un parte de aguas en mi vida, y fue entender y vivenciar que Dios sí existe, que Dios sí te escucha, y que hay que ser auténtico.
00:15Después de ahí, a las 11 de la mañana iba yo saliendo de mi casa en Acapulco, y la situación se estaba poniendo complicada, y yo estaba en esa época ya internamente como muy seca, como ya la vida no me importa, y yo siento que también eso fue como una prueba,
00:36porque también durante ese mes yo ya empezaba como a buscar a Dios y a tratar de entender qué es lo que yo estaba haciendo en esta vida, cuál era mi propósito de vida, porque nada más había vivido por vivir realmente, y por hacer lo que todo el mundo hace.
00:56Entonces, salí a las 11 de la mañana, y me interceptaron, se subieron a mi coche, yo me quedé realmente paralizada, y se bajaron cuatro chicos, y me subieron al coche, realmente yo me quedé parada, y en ese momento empecé a ver todo en cámara lenta.
01:14Eso es algo sumamente increíble, porque yo veía los movimientos de cada persona, cómo me abrían el coche, me subí, me senté, cómo me llevaron a unas partes de Acapulco, que obviamente el turismo no conoce, que son muy atrás, en montañas y esto,
01:35y yo iba viendo como todo en cámara lenta, la gente que iba pasando, lo que iban diciendo ellos, le veía los ojos, gente con sangre en los ojos, me llamaba mucho la atención, yo decía, esta gente no debe ser humana como tal, o sea, de verdad, de verdad, yo los veía y decía, no, esto no es normal.
01:57Y en ese momento pasó un conocido en un coche, y el conocido pudo, o sea, yo lo vi y me vio, y no sé de qué manera, pero logramos conectar, y él fue el que dijo que yo, había gente manejando mi coche, que no era yo.
02:13Y entonces cuando llegamos al lugar, ya empezaron a llegar más hombres, eran chavos realmente, y me empezaron a contar sus vidas, yo estaba sentada, y lo único que hacía era respirar y pedirle a Dios que si me iban a matar, que yo no quería sufrir,
02:33y que si iba a seguir viva, que por favor me cambiara, que cambiara mi vida, que yo ya no quería vivir este tipo de cosas, porque yo supongo que también esa vivencia fue consecuencia de muchas decisiones que tuve en mi vida, de amistades, o de parejas, o de ciertas cosas, ¿no?
02:52Entonces, eso me llevó a, pues ya como al clímax de mi vida, de decir, o te vas con melón, o te vas con sandía, y ya pues que, en ese momento, es increíble, ¿no?
03:06Cómo puede llegar a pensar una persona, pero comieron, platicaron conmigo, me preguntaban de mis tatuajes, me contaban de sus tatuajes, entonces yo dije, no, me van a matar.
03:16Entonces, ya lo único que hice, como te digo, todo lo veía en cámara lenta, voltear hacia la bahía de Acapulco, y vi unos rayos salir, y en ese momento, no había llovido, ¿eh?
03:26Empezó a llover, fuertísimo, y yo volteé y le dije, Dios mío, pues, pues ya, lo que te dije, si me van a matar, te pido no sentir nada, y si no, por favor, te pido que cambies mi vida, yo estoy dispuesta, cuida a toda la gente que quiero.
03:43Y en ese momento, empezó a llover más fuerte, se empañaron todos los, se metieron unos al coche, los demás salieron corriendo, se empañaron los vidrios, y llegaron los policías por adelante y por atrás.
03:56En ese momento, salieron corriendo, hasta se despidieron de mí, me dijeron, nos vemos, morra, y se fueron, yo agarré mi bolsa, la abracé, me metí abajo del...
04:05Pero con balacera y todo.
04:07Y empezaron a tirar balacera, y a partir de ese momento, mi vida cambió.
04:13De ahí me liberaron, o sea, estuve yo creo que como tres horas secuestrada, y como a las 3, 4 de la tarde, yo apenas estaba como empezando a entender lo que había pasado,
04:25y de ahí dije, ya, no más.
04:30Y realmente, cuando tomas una decisión, está Dios contigo, realmente está.
04:35Entonces, todas las cosas empezaron a acomodar, Laura llegó a mi vida con su familia,
04:42y la verdad es que me volví una familia con ellos, empezamos a...
04:45La música fue una catarsis, como te digo, una terapia para mí, empezamos a dar clases de canto,
04:52empecé a ya decir, me quiero enfocar en lo que realmente para lo que nací,
04:58yo siento que nací para...
05:00para...
05:02hacer sentir a la gente las emociones que muchas veces nos dicen,
05:07no, no, no, no llores, ¿eh?
05:09O, ay, ya, ya va a llorar la...
05:12ya va a llorar, o a los hombres no los dejan tampoco expresarse.
05:17Entonces, yo creo que la música mexicana es para eso.
05:20Claro.
05:21Para poder liberar lo que sientes, para poder...
05:24pues, expresar lo que tú eres.
05:28Y por ahí lo encontré, encontré, por eso te digo, te hablo de la fuerza, de la sensibilidad,
05:33de lo que mucha gente puede llamar fragilidad, pero en realidad es...
05:38es...
05:39es algo que...
05:42que te hace más fuerte, más que frágil, te hace más fuerte cada día más.
05:45Sí.
Comentarios

Recomendada