00:00Buenos días, desde la antigua mina en la aldea Villavieja, los hechos noticiosos ocurridos anoche y esta madrugada,
00:17se los damos a conocer a bordo de la móvil de emergencia nocturna de HCH, con reacción inmediata en Tegucigalpa, Comayagüela y en sus alrededores.
00:27IMPARABLES ACCIDENTES DE TRÁNSITO
00:31Dos motociclistas resultaron gravemente heridos, uno de ellos en estado crítico al borde de la muerte, tras un aparatoso choque frontal entre ellos mismos.
00:42El fuerte encontronazo tuvo lugar en la carretera que conduce al Zamorano, a la altura del sector de la montañita.
00:49Según dieron a conocer testigos, es que uno de los motociclistas no respetó el alto, en el retén que mantenía paralizado el carril, que de Tegucigalpa va al oriente, ya que tenían el turno los que venían hacia la capital.
01:04Al no esperar el turno correspondiente, el motociclista se pasó, encontrándose con otro en una de las curvas, dándose así el fuerte choque.
01:14El primer herido en estado delicado fue trasladado primero en una ambulancia del 911, mientras que el segundo fue auxiliado por agentes de la policía militar, pero se hizo el transbordo al encontrar la otra ambulancia.
01:29Ambos heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital Escuela.
01:33Mientras tanto, en la calle de las funerarias, en la colonia Alameda de Tegucigalpa, otros dos motociclistas resultaron lesionados al impactar entre sí.
01:44Aquí el encontronazo fue cruzado.
01:47Uno de los motociclistas venía bajando de la cuesta donde se ubica un reconocido hotel, y el otro ciudadano venía en la parte baja.
01:54El que venía bajando la cuesta, se llevó de encuentro al otro, tirándolo debajo de un vehículo estacionado.
02:01Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia para brindar asistencia a ambos conductores de moto.
02:09Capturan a Anuel de Temu.
02:11Por el supuesto delito de tráfico de drogas, agentes del 5º Batallón de la Policía Militar del Orden Público capturaron en altos de Santa Rosa a un ciudadano de 23 años de edad, conocido con el alias de Anuel.
02:26Al detenido se le realizó un registro personal, encontrándole varios envoltorios conteniendo supuesta piedra crack, polvo blanco supuesta cocaína y hierba seca supuesta marihuana.
02:38La supuesta droga que llevaba en un bolso negro colgado en su cuerpo, de inmediato fue remitido junto a la evidencia para el debido proceso judicial.
02:49Mientras tanto, siempre en operaciones ejecutadas por la Policía Militar del Orden Público, en las últimas horas fueron capturados alias El Bigotes y alias Colocho.
03:01Los supuestos miembros activos de la Mara MS-13, por suponer los responsables del delito de venta y distribución de drogas, en el barrio El Centavo en Comayagüela, lugar donde se ejecutó la detención.
03:14A ambos se les encontró en posesión de droga marihuana, piedras crack y varios envoltorios transparentes conteniendo supuesta cocaína.
03:23Los supuestos mareros fueron remitidos a la Fiscalía para el debido proceso.
03:29Lo que parecía un viaje en familia, se convirtió en tragedia.
03:34Un ciudadano de 30 años de edad acudió con familiares a la famosa Pozona del municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán,
03:43donde lamentablemente sufrió un percance y se estaba ahogando.
03:48Ya sumergido, fue sacado del agua y aún con pocos signos vitales fue traído a la emergencia del hospital Escuela,
03:55donde minutos después fue declarado muerto, ya que el agua había llegado hasta sus pulmones.
04:01El fallecido fue identificado como Kevin Noé Vanegas Martínez.
04:05El cuerpo ingresó a la morgue capitalina para la respectiva autopsia legal y posterior entrega a sus parientes.
04:14Como marcial amador de 90 años de edad, fue identificado el cuerpo del anciano,
04:20que lamentablemente fue asesinado por su propio hijo.
04:24El suceso ocurrió ayer en la aldea de Limones, Reytoca, Francisco Morazán.
04:29El cuerpo presentaba múltiples golpes, ya que según testigos el ciudadano fue asesinado a punta de palos y después con una piedra.
04:38El supuesto hechor ya fue detenido por la policía, pero aducen tiene problemas mentales.
04:44El cuerpo de don marcial fue trasladado a Reytoca en un vehículo del Ministerio Público a través de la Dirección de Medicina Forense,
04:52ya que son de escasos recursos económicos.
04:55Además, fue la condición dada a los parientes para poder traer el cuerpo a la capital y autopsiarlo,
05:02ya que en su momento se oponían.
05:05Con las imágenes de Mauricio Pavón, la edición de Stanley Paz y el apoyo logístico de Fernando Sánchez,
05:13comandando la móvil de emergencia en la capital.
Sé la primera persona en añadir un comentario