Con el respaldo de voluntarios del templo evangélico Iglesia del Pueblo y del Centro de Rehabilitación Fe, Esperanza y Amor, el pastor Valentín Bustos Cabrera amplía su campaña de entrega de despensas, dirigida a familias en situación vulnerable, particularmente jornaleros y trabajadores informales de Monclova.
00:01Claro que sí, vamos avanzando, vamos haciendo más proximidad con las personas que más necesitan, dándoles apoyo, mostrándoles el amor de Jesús.
00:09Dice la palabra de Dios en 1 Juan capítulo 4, versículo 8, dice que el que no ama no ha conocido a Dios.
00:15Y nosotros queremos como iglesia, como asociación, queremos mostrar el amor de Jesús a través de esta donación, a través de esta ayuda.
00:22Y agradecemos a todas las personas que se han incluido con nosotros, que se han adherido con nosotros para hacer estas despensas y poderlas llevar a quien más necesita.
00:36Gracias a Dios tenemos muchos amigos, tanto en Estados Unidos como en México, empresarios también, comerciantes, como son varias fruterías y carneserías que nos ayudan con donaciones.
00:50Y las familias también de los anexados que también apoyan para poder realizar este tipo de ayudas, me entiende, y llevarlas, como lo estamos haciendo hasta el día de hoy,
01:04a la gente más que trabaja el día a día, me entiende, a la gente jornalera.
01:09Pues te imaginas aquel que andaba riendo, pensando, y esta semana no completé, esta semana pues quizás no vamos a comer como lo hacíamos.
01:19Pero creo que al llegar tú con una despensa y decirle que Cristo le ama y que hay un Dios, me entiende, que le ama y que está al pendiente de Él,
01:29creo que le robas una sonrisa y por al menos ese día le quitas una carga.
01:33Si cada vez somos más, empezamos siendo 10 y todavía somos 40 en este proyecto y líderes y vamos haciendo más apoyos.
01:45Y la idea de esto es que realmente la gente sea empática con los que necesitan, la gente sea empática con el enfermo,
01:55la gente sea empática con la viuda, con el niño de la calle, con el huérfano.
01:59Y creo que vamos muy bien. Como iglesia y asociación, la Asociación Unidos por Moncloa, que la preside mi hermana, creo que vamos bien.