00:00Lo secuestraron en su propio vehículo y lo obligaron a conducir por seis horas mientras pedían un rescate de 30 mil bolivianos.
00:09La empresa donde trabaja la víctima pagó este dinero y fue liberado. Ahora la policía busca a estos antisociales.
00:17Lo secuestraron y en su propia movilidad lo hicieron manejar al menos seis horas.
00:23Todo comenzó la mañana del jueves cuando una llamada telefónica a la empresa donde esta persona trabaja solicitaba sus servicios para la instalación de un aire acondicionado.
00:32Él va a hacer el trabajo y grande la sorpresa que donde él llega era monte, no había donde instalarle aire ni calefacción ni nada, entonces ahí que aprovechan para secuestrarlo a él.
00:42La víctima cuando llega a la ubicación se percata de que no existía tal domicilio.
00:46Dos sujetos subieron a su movilidad y lo obligaron a manejar durante seis horas.
00:51En el transcurso de ese tiempo se pidió 30 mil bolivianos por llamada telefónica a sus familiares, quienes incrédulos no depositaron esta suma de dinero.
01:00Amenazaron con enviarle un dedo de la víctima.
01:03Lo han hecho dar vueltas por un lado y por otro lado y sabemos que en el lado del norte, entre lo que es Huartes y Montero, ¿no?
01:10Y como los secuestraros no se hacían creer con la familia que estaba secuestrado, incluso insinuaron que podían mandarle un dedo para que se den cuenta que es él, ¿no?
01:19Sin embargo, se realizó otra llamada a la empresa donde trabajaba este ingeniero.
01:24Finalmente, desde el lugar, lograron realizar el depósito mediante un QR de 30 mil bolivianos.
01:29La familia pensaron que eran estos los estafadores de Palma Sola, no le hicieron caso y procedieron a llamar a la empresa y la empresa es la que desembolsa 30 mil bolivianos estos estafadores.
01:39Ya se tiene identificada la propietaria de la cuenta bancaria y se está en búsqueda de los dos sujetos quienes secuestraron a este ingeniero.