Sector público nicaragüense recibe pago adelantado y asegura estabilidad económica 🇳🇮 Nicaragua #Noticias
MANAGUA – NICARAGUA / En el marco del mes más importante para el pueblo nicaragüense, los funcionarios públicos del país ya comenzaron a recibir el pago correspondiente a julio, destacando la seguridad financiera que garantiza el Gobierno Sandinista.
El desembolso inició este miércoles con los trabajadores del Ministerio de Salud, quienes nuevamente retiraron su salario de manera anticipada, en un contexto de estabilidad económica que garantiza el Gobierno de Nicaragua.
Lea más en 👉 https://www.canal4.com.ni/pago-adelantado-de-julio-fortalece-estabilidad-financiera-en-sector-publico-nicaraguense/
00:00Los trabajadores del Ministerio de Salud nuevamente retiraron el pago de julio de forma adelantada.
00:06El gobierno sandinista garantiza la entrega de la planilla a partir de este miércoles.
00:11Infinitamente gracias a Dios por este mes, por estos días.
00:15Julio victorioso con todas las celebraciones, con este 19 de julio, porque en Nicaragua así es, siempre será 19.
00:22Dando gracias a nuestro buen gobierno por este pago, por el trabajo, por todas las bendiciones que tenemos día a día.
00:33Podemos tener la bendición del dinero, la bendición económica, para poder suplir todas nuestras necesidades, ¿verdad?
00:40Así como es la alimentación, la escuela, nuestros útiles, nuestras necesidades básicas y sobre todo poder también bendecir a otros.
00:50Asimismo, los funcionarios del Ministerio de Educación retiraron este miércoles el sueldo.
00:55Para el jueves 3 de julio está programado el pago para las demás entidades.
00:59Gracias a este modelo cristiano socialista y solidario que es amante de la paz, garante de la seguridad ciudadana, garante de la seguridad jurídica.
01:07Y eso permite a todos los trabajadores de este estado nicaragüense tener esa seguridad que solo el gobierno sandinista lo garantiza a su pueblo.
01:16El gobierno, a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, gestiona la entrega de la nómina fiscal del séptimo mes del 2025.