00:00Cerramos este primer bloque de información deportiva en su mañanero con una noticia que ha golpeado al mundo del fútbol.
00:08En las últimas horas ha fallecido el internacional portugués Diogo Jota.
00:14Es un jugador de la selección portuguesa, jugador de Liverpool, de Inglaterra, que hace poco, por ejemplo, festejaba con Cristiano Ronaldo y compañía el título de Nations League.
00:24Un futbolista inconmensional, 28 años, accidente de tránsito en España, junto a su hermano, ambos perdieron la vida.
00:32Ocurrió hace muy poco, hace muy poco.
00:35Comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol.
00:39Vamos a dar lectura al mismo.
00:41Atención, y está en todas las redes sociales esta triste noticia que ha provocado que Diogo Jota pierda la vida, junto a su hermano André.
00:52La Federación Portuguesa de Fútbol y todo el fútbol portugués están completamente devastados por la muerte de Diogo Jota y su hermano Andrés Silva esta madrugada en España.
01:01Mucho más que un increíble jugador con casi 50 intencionalizaciones para la selección, Diogo Jota fue una persona extraordinaria, respetada por todos los compañeros y rivales, alguien con alegría contagiosa y un referente en la propia comunidad.
01:13La Federación Portuguesa de Fútbol expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Diogo y Andrés Silva, así como Liverpool y Penafiel, los clubes, donde respectivamente alinearon los jugadores.
01:22Se ha pedido a la UEF un minuto de silencio este jueves antes del partido de la selección portuguesa con España en el Campeonato Femenino de Europa.
01:30La Federación y toda la comunidad de fútbol portugués están devastadas por la muerte de Diogo y Andrés en España esta mañana.
01:36Diogo Jota no solo fue un jugador fantástico, con casi 50 partidos para la selección, sino también una persona extraordinaria que fue respetada por todos sus compañeros y rivales.
01:44Tenía alegría contagiosa y era un punto de referencia en su propia comunidad.
01:49Hemos pedido, hemos perdido dos campeones, sus muertes representan pérdidas irreparables en el fútbol.
01:56Es el comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol, todos los clubes, la UEFA también.
02:02El minuto de silencio se va a extender, por ejemplo, al Mundial de Clubes también, donde este viernes reanudamos acción.
02:08También ha golpeado, ha sacudido por tratarse de una gran persona, por un lado, además la parte más importante de la vida, y un futbolista notable con múltiples títulos.
02:19Un ganador en el Liverpool, cinco años, en primerísimo, primer nivel del fútbol inglés.
02:24Este portugués, 28 años de edad.
02:27Se había casado hace 10 días.
02:30Déjenlo, orfandad, tres pequeñitos.
02:32Los golpes de la vida que uno no entiende, no sabe cómo tomarlo, cómo cogerlo, ni de qué se trata esto.
Sé la primera persona en añadir un comentario