Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • hace 2 meses
En el cierre del G7, el primer ministro canadiense Mark Carney anunció sanciones contra individuos y empresas vinculadas a buques, y reafirmó su compromiso con la paz en Medio Oriente.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Mientras tanto, el primer ministro de Canadá, Mark Carney, anunció también un nuevo paquete de sanciones contra Rusia y criticó a Irán cuando la cumbre del G7 concluyó.
00:14Carney dijo que las sanciones van dirigidas a individuos y empresas a bordo de buques, la flota fantasma, para ejercer la máxima presión sobre Rusia.
00:25Añadió que Canadá está enviando más de 2.000 millones de dólares en fondos para drones, municiones y vehículos blindados y un préstamo de 2.300 millones de dólares para ayudar a reconstruir la infraestructura en Ucrania.
00:39Carney también abordó las sanciones en Oriente Medio, afirmando que los líderes del G7 reiteraron su compromiso con la búsqueda de la paz y la estabilidad en Oriente Medio y dejaron claro que Irán es la principal fuente de inestabilidad y terrorismo en la región.
01:09Gracias.
01:10Gracias.

Recomendada