En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, el Gobierno ha reaccionado a la campaña que la derecha política y mediática ha iniciado para evitar abordar los mensajes violentos del excapitán de la UCO y alto cargo del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.
#elplural
📲 Lee la noticia completa: https://www.elplural.com
📍Suscríbete a nuestro canal y síguenos en todas nuestras redes sociales: ➡WhatsApp: https://tinyurl.com/2c73usn8 ➡Twitter: https://twitter.com/El_Plural ➡Facebook: https://www.facebook.com/elpluralcom/ ➡Instagram: https://www.instagram.com/el_plural/ ➡TikTok: https://www.tiktok.com/@elplural
00:01Que los árboles tampoco nos impidan ver el bosque. ¿Por qué les digo esto? Porque esos mensajes, esas largas conversaciones y además con un tono, si me permiten decirlo así, de una agresividad preocupante, existen.
00:18Que uno de los protagonistas, además, de esos mensajes y de esa conversación, hoy es un actual alto cargo del Gobierno de la Comunidad de Madrid y que, por tanto, cobra un salario público y es verdad que en su momento tuvo responsabilidades, importantes responsabilidades, dentro de la UCO.
00:37Con esto, ¿qué les quiero decir? Que esos mensajes, desde luego, son impropios de un servidor público. Y tercero, y que desde luego me parece lo más preocupante, es que estos mensajes y estas conversaciones son una gota más de esa cascada de fango que lleva generando el Partido Popular durante todos estos años.
00:58Fíjense, ustedes se acordarán perfectamente cuando hace tres años el señor Feijó llegó a la política nacional y dijo que él venía a ganar al presidente del Gobierno y no a insultarle.
01:12Hemos visto que no puede ganarle y ha decidido insultarle. Porque durante estos días hemos escuchado como al principal dirigente del Partido Popular se refería al presidente como capo de la mafia.
01:25Oiga, también les voy a hacer aquí una reflexión. Una persona como el señor Feijó, que tiene un álbum fotográfico a sus espaldas, y digo bien, a sus espaldas como el que tiene, debería ser cuanto menos mucho más prudente y cauteloso y mesurado a la hora de verter ese tipo de comentarios y de insultos.
Sé la primera persona en añadir un comentario