Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 1/6/2025
Una mujer de 47 años y su hijo de 6 fueron hallados muertos a balazos en su casa de Florencio Varela. En un principio, se pensó que la madre había matado al niño y luego se había suicidado. Pero los resultados de la autopsia cambiaron el rumbo de la investigación: ahora el principal sospechoso es el padre del menor.

La autopsia reveló que la madre murió al mediodía con dos disparos (cabeza y tórax), y el niño, recién seis horas después, con un tiro en la cabeza.

El padre, un tornero de 47 años, había dicho que encontró los cuerpos al volver del trabajo. Pero ahora se investiga si efectivamente estuvo fuera de la casa durante todo ese tiempo.

Se le practicará un dermotest, se secuestraron sus ropas, celulares y dos armas halladas en la casa: un revólver .22 con dos vainas servidas y un Colt .38 descargado.

El caso, inicialmente caratulado como homicidio seguido de suicidio, ahora está bajo revisión y con nuevas pruebas que lo complican. La fiscalía de Florencio Varela investiga un posible doble asesinato.

El hecho recuerda al reciente triple crimen de Villa Crespo, aunque en este caso el desarrollo forense desarma la hipótesis inicial.

Categoría

📺
TV

Recomendada