Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 29/5/2025

Categoría

📚
Aprendizaje
Transcripción
00:00Aquí comienza un minuto para pensar, un minuto para reflexionar sobre su futuro y su eternidad.
00:22Junto al pastor y profesor Rodolfo Cabrero.
00:30Junto al pastor Rodolfo Cabrero.
01:00Con un problema en su corazón y que tenía un problema en su horta.
01:04Pero el médico dijo no puedo operarlo, tengo que hacerlo en el momento exacto.
01:10Pero fueron tres años de espera.
01:13Cada seis meses debía hacerse un estudio.
01:16Cada seis meses debería tener un control.
01:19Pero en todo ese proceso donde estaba en el silencio, en el trato que Dios estaba haciendo con él, él tuvo que arreglar su vida, arreglar su vida con su familia, con su prójimo, pedir perdón, buscar la misericordia de Dios.
01:36Y luego llegó el momento cuando se hizo la operación y gracias a Dios salió todo bien, pero lo tuvo que hacer a corazón abierto y cada vez que él ve esa marca, él recuerda un proceso que Dios trató conmigo.
01:54Ese es el proceso que Dios trata con nosotros. Muchas veces es un proceso duro, pero es vale la pena.
02:02Y Dios le dice a través del profeta Jeremía al pueblo en capítulo 29 de Jeremía, versículo 11, porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamiento de paz y no de mal para daros el fin que esperáis.
02:19Si nosotros escucháramos esto en medio de las durísimas situaciones, diríamos, ¿cómo voy a terminar en paz?
02:29Esto es lo que Dios le está diciendo, que el juicio que estaba viniendo, la ira, el cautiverio, el hambre y todos los resultados, iba a terminar en paz.
02:41¿Cómo puede ser esto? Sí, Dios cambia lo catastrófico en una bendición, el dolor en alegría, la miseria en una gran bendición.
02:53Y Dios cumplió esa palabra. Dios también la cumple con nosotros. Dios en su gloriosa bondad cambia y revierte lo más doloroso en una felicidad imperecedera.
03:06Por eso dice yo sé, yo entiendo, yo miro al futuro, no miro hoy. Nosotros miramos hoy y para nosotros está todo perdido, pero para Dios no.
03:18Para Dios no está perdido, sino que del otro lado del dolor en el que estamos viviendo hay una bendición.
03:25Y esto puede ser con usted, mi querido amigo.
03:28Esto puede ser que usted esté rodeado de calamidad sin ver dónde hay una esperanza, ni siquiera ver una pequeña brecha de luz, pero para Dios no hay nada imposible.
03:40Dios puede revertir. Entrégalo en las manos del Señor. Déjalo que él maneje su vida y con toda seguridad Dios va a darle la victoria que usted está precisando.
03:51Pero entrega totalmente su vida a Cristo. Entrégalo todo en las manos del Señor y usted verá que todo termina en paz.
04:03Si usted desea más información o recibir los estudios bíblicos de forma gratuita, pueden entrar en www.radiocomunidadcristiana.com.ar
04:14O, pueden escribirnos al correo electrónico, radiocomunidadcristiana, arroba gmail, punto com.

Recomendada