Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 8 meses
La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña, protagonizó ayer una de las ruedas de prensa más contradictorias que se recuerdan en la sede de Ferraz. Tras la filtración de los mensajes privados entre Pedro Sánchez y José Luis Ábalos, la dirigente socialista intentó restar importancia al contenido de las conversaciones con una salida que ha provocado todo tipo de comentarios: "Mi grupo de primos es más interesante y más animado que las filtraciones y los mensajes que hemos podido ver".

Una declaración que contrasta frontalmente con la gravedad que la propia Peña atribuyó al hecho minutos antes, cuando calificó la filtración como "muy grave" por vulnerar "el derecho a la privacidad de las comunicaciones" del presidente del Gobierno. Esta bipolaridad discursiva ha dejado en evidencia el nerviosismo que recorre las filas socialistas ante unas revelaciones que muestran una cara poco conocida de Pedro Sánchez.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Y es recordar que estas filtraciones, la información que se deriva de estas filtraciones,
00:05no tiene nada que ver con la causa que se está investigando por la UCO,
00:09que no está absolutamente en ninguna investigación, en ninguna causa.
00:15Y es que respecto a los contenidos, más allá de lo que alguno quiera ver en las intenciones,
00:20es que no hay nada relevante, es que al fin y al cabo, lo comentaba Jocosa esta mañana,
00:27mi grupo de primos es más interesante y más animado que las filtraciones y los mensajes que hemos podido ver estos días
00:33en los medios de comunicación. Por tanto, no tiene mucho más recorrido.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada