Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • hace 4 meses

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00El pueblo yaracuyano salió a participar en la segunda consulta popular nacional dos mil veinticinco para elegir su proyecto de prioridad para el bienestar de cada circuito comunal.
00:12Dándole fe al cumplimiento de la segunda consulta popular establecida por nuestro presidente Nicolás Maduro Moro, en el cual estamos seleccionando dentro de los siete proyectos establecidos donde el protagonista es el pueblo.
00:25Aquí pues una vez más estamos demostrando la participación colectiva de nuestro gentilicio y al mismo tiempo dando respuesta a las necesidades sociales como plan de acción para establecer cualquier necesidad encontrada en nuestra comunidad.
00:37Lo que se está realizando en el día de hoy aquí en nuestro país es un ejemplo al mundo para dar a conocer, entiende, cómo es la verdadera democracia.
00:49Por primera vez hay un país en el que consulta a sus ciudadanos para elegir los proyectos.
00:57De verdad agradecida con nuestro presidente Nicolás Maduro por este proceso tan bonito y tan maravilloso que nos ha dado al poder popular para nosotros poder realizar en nuestras comunidades los proyectos y cubrir las necesidades que de verdad se están presentando en diferentes sitios de nuestras comunidades.

Recomendada