Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 10 meses

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00La tensión sigue aumentando entre Rusia y Turquía.
00:05El presidente Vladimir Putin dijo el jueves que Turquía lamentará su decisión de abatir el avión militar ruso y aseguró que jamás olvidará lo ocurrido.
00:15No agitaremos nuestros sables, pero si alguien piensa que después de cometer crímenes de guerra atroces, asesinar a nuestra gente,
00:26terminará con limitaciones en la construcción y otras áreas, entonces está profundamente equivocado.
00:35Putin ha acusado además a la familia de su homólogo turco de estar implicada en el contrabando de petróleo del grupo yihadista Estado Islámico en Siria.
00:46El mandatario turco no tardó en responder, tachó esas acusaciones de inmorales y acusó a su vez a Moscú de complicidad con el tráfico de crudo del Estado Islámico.
00:56Rusia tiene que probar que la República Turca compra petróleo al Estado Islámico, si no esto es una calumnia.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada