Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 año
Sara es una apasionada de los corsés, tanto de su historia como de su estética. Puede llevar uno puesto hasta 20 horas al día.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Yo he tenido a la gente decirme que voy a morir pronto, que soy una mala madre, que estoy perpetuando un estándar de belleza tóxico.
00:30Mi nombre es Sarah Vaith, vivo en Portland, Oregon. Soy una madre, una artista y una esposa, y también soy una persona extrema que usa corsetas, también conocida como una taitlacer.
00:45Mi objetivo es matizar el récord mundial de corsetas de la Guinness para la pechuga más pequeña, que es de 15 centímetros en circunferencia, alrededor del medio.
00:59Así que, típicamente, me voy a dormir en mi corseta. Hago todo en ella, hago un jardín en ella.
01:06Cuando empecé a usar corsetas, no estaba pensando en mi pechuga. Estaba notando que tenía un poco de postura lauchista.
01:17Compré una corseta de 24 centímetros de la pechuga. Incluso un poco de postura lauchista creó esta figura de horno que era... ¡Oh, guau! ¡Puedo verme así!
01:30Y me interesó mucho el desafío de ir tan pequeña como posible.
01:37Como la uso para entrenar mi pechuga, tengo que pensar en cómo como comer, cómo exerciciarme y cómo me posiciono para quedarme cómoda.
01:51Esta es una corseta de busco de silencio por Twilight Siren. La compré customizada como vestimenta externa.
02:06Generalmente, solo la uso para ocasiones especiales, para pasar por una ropa.
02:11No la usaré por mucho tiempo. Puedo respirar bien, pero me siento un poco nerviosa. Tengo mucha resistencia. Me siento un poco caliente. ¡Uf! Lo he perdido.
02:28En cuanto a la edad, la corseta de 15 centímetros de la pechuga actual está en sus medianos 80 y sigue viviendo una vida activa, sigue disfrutando de sus corsetas. No anticipo que haya un momento en el que deje de usar corsetas.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada