Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 año

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Así va la COP16.
00:05Faltan 12 días para el inicio de la COP16 y se siguen conociendo detalles de los eventos que tendrán lugar en Cali,
00:12que es la sede de esta cumbre donde el cuidado de la biodiversidad será el centro de discusión de las delegaciones.
00:20El Centro Cultural Confandi en el centro de Cali se convierte en la Casa Humboldt,
00:25el lugar donde se darán al menos 180 eventos y ocho exposiciones sobre biodiversidad.
00:31¿Y qué mejor cosa que ahora en el marco de la COP16 este espacio también se convierta en un sitio de ciencias, de academia?
00:38Ocho exposiciones también de arte y cultura y en el Ágora de Parque Exploramos a tener una programación también permanente.
00:45De acuerdo con el Índice de Singapur presentado por el Instituto Humboldt,
00:49Cali es una ciudad con bondades que le permitirían ser una biodiversidad,
00:53sin embargo, hay retos a los que se les hace frente.
00:56Hay que trabajar un programa a nivel de ciudad, de arbolado urbano, riesgos climáticos con los incendios,
01:02estamos viendo qué está pasando con esas coberturas.
01:05Durante 12 días académicos, expertos y los caleños podrán participar en las discusiones por la protección de nuestra biodiversidad.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada