00:00Desde el aumento número 15, acá en el municipio de Catacamas, lamentable lo que se ha registrado, o lo que se ha encontrado desde el día de ayer, en horas de la tarde y tarde noche, eran varias llamadas que se registraban por parte de los pobladores del sector de Ato Viejo Río Tinto, al aumento número 15 y al 9-11.
00:17Aparentemente se había dado con el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que se encontraba semi enterrado, y debido a las fuertes lluvias que se han registrado en estos sectores semi rurales y rurales del departamento de Olancho, pues el mismo cuerpo quedó al descubierto, debido al agua que había azotado en el sector, se encontraba en efecto el cuerpo sin vida de una persona.
00:39La dirección policial de investigación junto al ministerio público viajaron hasta el sector de Ato Viejo Río Tinto, donde llevaron a cabo el levantamiento cadavérico correspondiente que en efecto era de una persona de sexo masculino, ellos mismos trasladaron el cuerpo sin vida hasta Medicina Forense de Tegucigalpa.
00:57Según información por parte de vecinos y por ahora que hemos podido recabar por parte de las autoridades, el cuerpo está sin identificarse, no tenía documentos y por ende pues está como desconocido, a las esperas que se brinde más información por parte de la vocería del aumento número 15, solamente se maneja que habría sido concuño, un concuño que lo habría asesinado, pero por ahora no se mantiene ni información de a quién lo habría asesinado ni la persona asesinada.
01:27En el sector o quien pertenecía al cuerpo sin vida en este sector de Ato Viejo Río Tinto.
01:32Más hechos violentos en el departamento de Olancho, ahora en el sector de Río Tinto, acá en el municipio de Catacamas.
Comentarios