Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 año

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Hoy recibimos de las manos del Poder Popular, organizado en la economía popular de nuestra ciudad de Caracas,
00:09un proyecto de ordenanza donde busca traer a la ciudad mayor ordenamiento, regular funciones y funcionamientos en cada uno de ellos.
00:18Un proyecto de ordenanza que fue construido del seno de cada uno de los voceros y voceras de la economía popular.
00:28Trabajaremos las y los concejales en este proyecto.
00:32Este proyecto entrará el día jueves en primera discusión a la sesión ordinaria del Consejo del Municipio Oliveriano Libertador.
00:40Desde allí arrancaremos las rutas legislativas.
00:44Declararemos la emergencia legislativa para aprobar lo más pronto posible este proyecto de ordenanza
00:50y que todas y todos se sientan, se vean vistos en esta ordenanza que así proponen.
00:57Angulo destacó que en las 22 parroquias de Caracas realizarán consultas para escuchar las propuestas y reformas de algún artículo de la Voz de las Comunidades
01:06para aprobar en los mejores términos el proyecto de ordenanza que busca favorecer la economía popular en el municipio.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada