00:00¿Qué va a suceder en los próximos días, en las próximas semanas, en los próximos meses?
00:05Va a ser bien interesante lo que va a suceder en los próximos días, en las próximas semanas, en los próximos meses.
00:15Y voy a decir una infidencia.
00:18A mí me escribió en estos días un ex-rector opositor del Consejo Nacional Electoral,
00:26diciéndome palabras más y palabras menos que si yo estaba de acuerdo o no con lo que estaba sucediendo en la Asamblea Nacional.
00:35Mi respuesta fue tajante.
00:39Después de un intento de golpe de Estado, después de un intento de invasión, después de un intento de homicidio,
00:46después de varios blackouts eléctricos en el país, todo esto en 2019, después de un bloqueo,
00:53económico, y después de 40.000 millones de dólares robados,
00:59¿qué le va a importar al gobierno bolivariano de Nicolás Maduro lo que diga o piense los Estados Unidos
01:05o algunos países de la Unión Europea que han propiciado todo esto a propósito de la Asamblea Nacional?
01:10Siempre van a decir lo contrario a los intereses soberanos de Venezuela.
01:17¡Siempre!
01:20La única verdad cierta y verdadera es que a esta altura la Asamblea Nacional opositora que tenía mayoría en el 2019
01:31ahora fue sacada de la directiva Guaidó y compañía de Stalin, etc., de la Asamblea Nacional
01:40y representa una tajada pequeña.
01:42Es decir, lo que ellos lograron ganar por los votos los destruyeron por el servilismo que demostraron a los Estados Unidos.
01:49Así fue.
01:52Y lo cierto es que en breve habrán elecciones de una nueva Asamblea Nacional
01:57y vamos a ver quiénes van a participar y quiénes no.
02:01Porque ahora sí hay un bloque importantísimo de la oposición venezolana que es democrático y quiere participar.
02:19LaIguana.tv. La verdad hecha tendencia.
Comentarios