Carlos Cuesta siembra el pánico en Transportes detallando la ilegalidad cometida por Óscar Puente

  • el mes pasado
Cortita y al pie.

Carlos Cuesta, director adjunto del Grupo 'Libertad Digital', dejó bien claro en 'La Mirada Crítica' (Telecinco) que la decisión adoptada por el ministro de Transportes, Óscar Puente, la de perseguir todo lo que de él se dice en los medios de comunicación utilizando los recursos de su departamento, supone la comisión de una ilegalidad manifiesta:

Se lo voy a poner facilísimo, Oscar Puente, así ahorramos dinero del erario público, que es a lo que se tienen que dedicar los políticos. Cuando una persona, y leo literalmente, el delito de malversación de caudales públicas, encargada de administrar o custodiar bienes públicos, incurre en conductas desleales o indebidas, entra dentro de este tipo de delictivo. Utilizar el dinero, como acaba de decir, ha dicho, "le he dado la orden". ¿Perdón? O sea, usted le ha dicho a su equipo, deje de hacer el trabajo, que está pagado por los impuestos de todos los españoles para decir que le he hecho un encargo a mi equipo, que se ponga a chequearme los insultos.

Cuesta no dudó en decir cuál es la ilegalidad cometida por Puente:

Bueno, esto, bien, vuelvo a la tesis, por lo visto hemos debido volver a la Inquisición. Pero esto se llama malversación de caudales públicos. Así que si quiere inaugurar, señor Puente, su listado, ahí lo tiene.

Y, puestos a que el exalcalde de Valladolid está muy preocupado por los insultos, le recordó lo que dijo sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso:

Por cierto, simplemente por añadir, se refirió Isabel Díaz Ayuso como una persona de dudoso equilibrio mental. ¿Eso lo van a recoger sus queridos redactores que ahora utilizan el erario público de nuestros impuestos siempre crecientes, en vez de para hacer su trabajo y ayudar a la población a proteger a este señor, que son guardaespaldas, o qué?

Recomendada