Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 años
#Reportaje #México #Desaparecidos

Para #SeñalInformativa emisión vespertina, Thelma Gómez Durán habla sobre su reportaje "A estas personas las desaparecieron por defender el ambiente y territorio en México"

Categoría

📺
TV
Comentarios

Recomendada