Los ‘progres’ intentaron reventar un mitin en el que participó la presidenta de la Comunidad en la localidad de Rivas pero se estrellaron contra ese rompeolas llamado Isabel Díaz Ayuso.
«Quizás algunos empiezan a verse débiles y, por tanto, tienen que recurrir a la coacción para que no se escuchen otras opiniones y propuestas».
La también presidenta del Partido Popular en Madrid, acompañó a la candidata de la formación Janette Novo en un evento en la Biblioteca Gloria Fuentes, de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo, cuando un grupo de unas 15 personas intentaron sabotear el acto con silbidos, gritos e insultos como «asesina».
Pero el intento no hizo en mella en Ayuso, que pese a tener una camiseta de los Héroes del Silencio, no se quedó callada.
«Lo único que están buscando siempre es esta tensión en la calle. Qué difícil es cuando a uno se le acaba el negocio, ¿verdad? Pues esto va a suceder en muchos rincones de la Comunidad de Madrid en manos de muchos ayuntamientos que siempre gobernados por la izquierda han llevado ellos a crear esas desigualdades porque no quieren que todo el mundo sea próspero y rico. Lo que quieren es que haya más pobres para tener un motivo para ir a las urnas. Y este negociado desde luego se va a acabar en Madrid. Entiendo el nerviosismo y entiendo la preocupación: les queda poco tiempo, menos de mes y medio».