hace 2 años

The Caddy_trailer dirigida por Gabriel Beristain

Hippo Entertainment Group
Hippo Entertainment Group
Ron Perlman, una de las leyendas vivas del Cine de Hollywood se metió en la piel de Jerry, un empresario norteamericano secuestrado en un campo de golf. Manuel Vega, el joven actor español, es Enrique un joven diplomático, que tras perder su fortuna por un giro inesperado en su vida termina ejerciendo de Caddy en un campo de golf y planeando el errático secuestro del empresario americano.
En tono de comedia negra , el corto explora la mente y acciones de los hombres cuando se encuentra ante situaciones límites. “The Caddy” es un maravilloso ejemplo de la complejidad de las relaciones humanas.

THE CADDY, una coproducción rodada en la meca del cine y que marca el debut como director del prestigiado fotógrafo mexicano Gabriel Beristain-(poseedor de un Oso de Plata Honorífico del Festival de Berlín, por su contribución a la cinematografía y miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS). La producción es protagonizada por el actor estadounidense Ron Perlman (El nombre de la Rosa, Blade II, Hellboy, Sons of Anarchy), el joven español Manu Vega (Lobo Feroz, Cupido, Secretos de Estado) y Antonio Mauri Alemán (Herederos por accidente, Luis Miguel: la serie).

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos