Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
anteayer|1.8K visualizaciones

No Me Olvides - Episodio 42

MundoDrama
MundoDrama
Después que le rompieran el corazón muchas veces, Joanna casi pierde toda esperanza de amar a otra persona. Pero un día, mientras visitaba la hermosa ciudad de Vigan, conoce a TJ y se enamora nuevamente. El tórrido romance de la pareja los lleva inmediatamente a casarse. Al cabo del tiempo la feliz pareja recibe la llegada de un hermoso bebé.
Se podría decir que su matrimonio es de ensueño, sin embargo, TJ comienza a perder la memoria ocasionalmente y a sentirse desorientado. Después de algún tiempo, estos episodios empeoran con el tiempo lo que hará que el progresivamente vaya olvidando las cosas más importantes como el dejar a su hijo olvidado en un supermercado. De repente y sin previo aviso, TJ comienza a buscar desesperadamente a su ex novia, Irene. Joanna consternada ante la situación, va en busca de ayuda profesional y TJ es sometido a rigurosos estudios médicos. Los resultados son devastadores al descubrirse que TJ está sufriendo de principios de Alzheimer. La situación empeora cuando TJ deja de reconocer a su familia y solo quiere irse a vivir con Irene.
Aunque la situación se hace muy difícil, Joanna acepta el destino de su marido y cuida de él. Pero ¿cuánto tiempo podrá soportar el dolor de ver a su marido perder la memoria mientras ama a otra mujer? ¿Sera su amor lo suficientemente grande para salvar la relación?