Himno de Palestina HOY

  • hace 15 años
Resultados previsibles ante la inoperancia y el quietismo de las naciones "hermanas". Ganan como en la selva, los depredadores que se engullen a su víctimas cuyo único pecado es "ser diferentes", por la cobardía y el silencio cómplice del resto. Típico juego macabro en un mundo de "perseguidores", "salvadores" y "dolientes". POR UN ALTO AL FUEGO EN GAZA, UNAMOS NUESTROS CORAZONES POR LA PAZ MUNDIAL. LA PAZ IMPUESTA DE "UNOS POCOS" NO ES EL "QUIETISMO LOS MUCHOS". LEVANTEMOS NUESTRA VOZ ANTE TANTA BARBARIE ORGANIZADA. LOS QUE SIEMPRE ESTÁN PAGANDO EL TRIBUTO MÁS ALTO SON LAS NACIONES QUE SE QUEDAN SIN HIJ@S POR LA BARBARIE ABSURDA DE DOMINADORES Y DOMINADOS.
Basta de destrucción, desolación y muerte...

No basta con parar esta nueva agresión de Israel. Hoy estamos frente a un nuevo baño de sangre, pero en ningún momento ha cesado Palestina de sangrar. Es necesario llamar a las cosas por su nombre: estamos siendo testigos de un GENOCIDIO.

¿Qué hacer frente a un genocidio? Hay tantas propuestas, respuestas, consignas; No hay recetas. ¿Cuál está a nuestro alcance? ¿Cuál es la mejor...? ¿Quién lo sabe?

Lo que sí sabemos es que no somos ciegos ni sordos; ni mudos. Callar no ayuda. Nos hace cómplices.

Comisión de Apoyo al Pueblo Palestino (Uruguay)
http://sangreycoraje.blogspot.com/2009/01/avance.html

Recomendada