Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • hace 5 años
España no tiene motivos para la risa ni para el cachondeo, salvo que te llames José Luis Ábalos.

El ministro de Transportes, que precisamente no anda sobrado de fineza ni tampoco de cintura política, protagonizó en el pleno del Congreso de los Diputados del 25 de marzo de 2020 una escena sumamente bochornosa riéndose a carcajada limpia.

¿Acaso alguien contó un chiste? No lo sabemos, pero lo que sí es seguro a esta hora del 26 de marzo de 2020 es que España ya va camino de los 4.000 muertos por el coronavirus y que el número de contagiados crece sin parar.

Lo cierto es que si lo de su famosa ‘performance’ en el caso ‘Delcygate‘ ya fue un compendio del teatro surrealista y de un esperpento que hubiese suscrito el mismísimo Ramón Valle-Inclán, lo de la tarde-noche en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo, en Madrid, no tiene justificación alguna.

Y, desde luego, las redes sociales ardieron por los cuatro costados ante la actitud patosa del ministro de Transportes, al que parecía que lo que se estaba debatiendo en la Cámara Baja y la propia situación de pánico que se vive en España no fueran situaciones que le afectasen a él.

Sí es verdad, todo hay que decirlo, que al principio hubo dudas sobre si esas risotadas se correspondían con el pleno del 25 de marzo de 2020, de ahí que el autor del fragmento colocase el vídeo íntegro que se corresponde con los minutos previos al comienzo de la sesión para debatir, entre otros aspectos, la prórroga del estado de alarma en España.

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada