Encontré el Instagram de mi papá con las fotos de su trabajo secreto

  • hace 5 años
¡Hola! Mi nombre es Joana. Ahora mismo voy a contarte una historia de cómo casi arruiné a mi familia, o eso pensaba, pero en realidad me involucré en la situación más vergonzosa de mi vida.

Esta es Hannah, mi mejor amiga. Mientras sucedía esta historia, ella estaba atravesando uno de los períodos más difíciles en la vida de cualquier adolescente: el divorcio de sus papás. Yo estaba tratando de hacer todo lo posible para apoyarla. En aquel entonces, generalmente pasábamos nuestros días y noches discutiendo todos los patrones del comportamiento del papá de Hannah, por los que su mamá finalmente descubrió que la estaba engañando. Por ejemplo, había comenzado a regresar tarde a casa del "trabajo", como lo había estado llamando. O recibía llamadas telefónicas extrañas, y luego se escondía en los lugares más raros de la casa para que nadie pudiera escucharlo.

Bueno, ya sabes, a mí aquello me parecía igual a las cosas que suelen suceder en cualquier telenovela barata. Así que, una vez, me pregunté en voz alta por qué la mamá de Hannah no pudo haber descubierto antes que él le estaba mintiendo. ¿Por qué no sospechó durante casi todo un año que algo estaba sucediendo? Dije que si yo estuviera en su lugar, sería capaz de reconocer una infidelidad así como así. Esta declaración en realidad irritó y ofendió a mi amiga, y tuvimos una gran pelea.

Como fuera, esta situación con sus papás me había hecho interesarme un poco en el comportamiento de mi propio papá. Quiero decir, su relación con mi mamá parecía buena y no había nada de qué preocuparse en términos de divorcio ni nada así. Solo quería divertirme un poco y había comenzado a seguir a mi papá. Podrías llamarme paranoica, pero una vez que eché un vistazo más de cerca, mi papá resultó ser bastante sospechoso.

Resulta que hace poco se cambió a otro trabajo, relacionado con algo de seguridad. Y desde entonces su horario laboral cambió a uno nocturno. Pero lo que era realmente extraño, que no había notado antes, era que durante el día había comenzado a pasar varias horas en el gimnasio. Quiero decir, ¿por qué tendría que ir allí todos los días, en lugar de una o dos veces por semana como todos los demás? También me di cuenta de que una vez, cuando sonó su teléfono celular, apareció el nombre "B. B.", y papá salió corriendo de la habitación para que yo no pudiera escuchar de qué iba a hablar con ese B. B. ¿No es extraño?

Por supuesto que tenía que compartir esta información con alguien y le conté todo a Hannah. Basándose en su propia experiencia, inmediatamente dijo que mi papá también era un infiel y que mis papás también se divorciarían pronto. Le dije que estaba loca, pero para ser sincera, no podía decir que pensaba que ella estaba equivocada. Sabía que necesitaba obtener más pruebas para confirmar cualquiera de mis sospechas. Entonces, una vez, cuando papá regresó a casa de su sesión habitual en el gimna

Recomendada