En Cataluña no cabe un tonto más. Los rectores universitarios hasta van a cambiar los criterios de clasificación académica, para que los estudiantes que más destaquen rompiendo escaparates, incendiando contenedores y apedreando policías, aprueben con buenas notas, porque se va a primar oficialmente al energúmeno.
Y mientras los profesores llaman a la huelga y los vagos y maleantes la secundan en tropel, las cadenas de televisión se desviven para cubrir el aquelarre, sin filtrar lo más mínimo.
Antena 3, que es una de ellas, lo ha hecho con anécdota. Fue el pasado jueves, cuando el telediario Noticias 1 mandó a un reportero 'in situ' para informar en vivo y en directo del guateque estudiante.
Pero la conexión no tuvo como protagonista al periodista, sino que quien más destacó, sobre todo en redes sociales, fue uno de los alumnos allí presentes.
La presentadora, Sandra Golpe, dio paso al periodista Santi Cid que se encontraba en el Palau de la Generalitat.
En el momento en el que comenzó el directo, el estudiante que se encontraba a la izquierda sujetando una bandera negra comenzó su actuación.
El tipo, con cara de esfinge, sacó una botella de jabón de la marca Fairy y la fue acercando lentamente a su boca para hacer como que le daba un trago.
Este movimiento, unido al semblante del sujeto, hizo que las redes sociales pusieran el foco en él y el vídeo se volviera viral rápidamente.
La conexión terminó con los estudiantes entonando el preceptivo "prensa española, manipuladora".
Sé la primera persona en añadir un comentario