¿Extraterrestres en el Sahara?

  • hace 5 años
Los geoglifos son grandes diseños hechos en el suelo, creados por la eliminación de la capa superior del terreno para exponer la capa inferior, que a menudo es de un color diferente.

Pueden tener formas variadas, como líneas, círculos, cuadrados o figuras geométricas más complejas.

Se cree que muchos geoglifos fueron creados por culturas antiguas como una forma de arte o para señalar direcciones en su entorno.

No hay una cantidad exacta de geoglifos en el Sahara, ya que esta área es muy vasta y todavía hay muchos lugares inexplorados.

Sin embargo, se sabe que hay varios sitios con geoglifos en el Sahara, como la región de Tassili n'Ajjer en Argelia y la región de Fezzan en Libia.

En el antiguo Sahara español, actualmente anexionado en casi su totalidad por Marruecos, hay 17 enormes geoglifos que, hasta el momento son los más colosales que haya conocido la historia.

No existe evidencia científica que respalde la teoría de que los geoglifos fueron creados por extraterrestres.

Aunque algunos de los geoglifos son muy grandes y complejos, los expertos en arqueología y geología creen que fueron creados por culturas antiguas que vivieron en la región hace miles de años.

La construcción de estos diseños probablemente habría requerido un gran esfuerzo y planificación, pero se cree que se lograron con herramientas simples, como piedras y palos.

Recomendada