Nuevo Audi A1 Sportback - El compañero ideal para un estilo de vida urbano

  • hace 6 años
En 2010, el Audi A1 hizo su debut como un nuevo modelo en la gama. El exitoso compacto se presenta ahora en su segunda generación. El nuevo Audi A1 Sportback se caracteriza por su diseño dinámico. Es el compañero ideal en el entorno urbano y también resulta adecuado para trayectos largos. Con sus sistemas de infotainment y de asistencia a la conducción, habituales en modelos de segmentos superiores, el A1 Sportback está firmemente integrado en el mundo digital. Nuevas versiones de acabado permiten amplias oportunidades para la personalización.

Visto lateralmente, el nuevo Audi A1 Sportback también recuerda a los Audi Ur-quattro y Sport quattro de los años 80. El pilar C trasero inclinado y plano parece impulsar al coche hacia delante incluso cuando está parado. El techo de contraste, disponible en dos colores oscuros, finaliza sobre los pilares C, lo que proporciona una impresión de que el techo es más plano y hace que el coche parezca más bajo.

Con el equipamiento S line, el carácter deportivo se enfatiza aún más con diversos elementos que incluyen entradas de aire más grandes, taloneras laterales acentuadas, una hendidura alargada bajo el capó y el spoiler trasero de techo más grande. La versión más potente se distingue también por una llamativa doble salida de escape.

“El interior más deportivo de la clase compacta”, ése es el propósito expresado. El interior está, por lo tanto, enfocado al conductor, con su diseño emotivo y personalizable. La mirada se siente atraída particularmente por las formas de las salidas de ventilación, la instrumentación digital y la cubierta por encima de ella. Todos los mandos y el display del MMI touch opcional están orientados hacia el conductor, enfatizando así el carácter especial del puesto de conducción.

Recomendada