Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 4 años

Conozca la comida india con Anjalina Chugani, la chef de las especies

HispanoPost Media Group
HispanoPost Media Group
Entrar en el taller culinario de Anjalina Chugani es adentrarse en un océano de aromas y colores muy alejados de los sabores occidentales. La denominada ‘Chef de las especies’ es una mujer fuerte, de ojos y pelo azabache, que hace verdadera magia con las especies cuando las mezcla y combina de forma asombrosa con la comida.

Chugani es una chef experta que disfruta cocinando y enseñando a los amantes de la gastronomía los secretos de la cocina hindú. Es por ello que de forma periódica imparte en Barcelona, ciudad en la que reside desde hace más de una década, clases de cocina que tienen un gran éxito entre locales y extranjeros.

HispanoPost se adentra en una masterclass de cocina india, donde los asistentes aprenden y preparan algunas de las recetas más sabrosas publicadas en su primer libro, ‘Soul Spices’, un compendio de recetas de comida india con uso de especies para cada día, fáciles de preparar pero no por ello menos exquisitas.

El libro pone de relieve las propiedades medicinales y curativas de las especies, que Chugani utiliza para que sus platos sean, además de deliciosos, sanos y muy beneficiosos para el organismo.
Más acerca de

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos