Las Verdaderas CAUSAS de Hongos GENITALES - 5 Poderosos REMEDIOS Naturales
Como ya saben, esta es una infección causada por el hongo Candida albicans normalmente del tipo que produce una picazón intensa, enrojecimiento y placas blanquecinas, que afecta principalmente a la boca y los genitales en los hombres y mujeres.
La candidiasis es curable y su tratamiento puede hacerse con pomadas, medicamentos y remedios naturales.
Atento mas adelante te doy a conocer los mejores 5 remedios naturales para tus infecciones por hongos.
Causas de los hongos genitales
- Coito sin protección con pareja infectada; - Uso frecuente de antibióticos, anticonceptivos y esteroides; - Embarazo o durante la menstruación; - Las enfermedades como la diabetes, el SIDA, lupus y HPV que hacen que el sistema inmunológico este débil; - El uso frecuente de ropa ajustada o húmeda; - Caminar descalzo o compartir los guantes por ejemplo; - Baja higiene íntima y usar absorbente (tampones) durante más de 3 horas de manera continua.
Una persona común también puede infectarse con el hongo y no saber porque; por lo general se manifiesta cuando el sistema inmunológico está debilitado como lo mencione antes.
5 Remedios Naturales para Hongos Genitales
1) Palo de arco
Ofrecen propiedades antimicrobianas útiles contra bacterias, hongos y levaduras. también tiene propiedades antivirales y anti-parasitario. Es un buen remedio natural para combatir los hongos.
2) Extracto de Semillas de Pomelo
Conocidos por ser un natural estimulante antibiótico y eficaz para el sistema inmune. Es un antifúngico, antiséptico, desinfectante, bactericida y actividad fungicida frente a Candida albicans. No daña la flora intestinal y es eficaz contra 800 tipos de bacterias y 100 variedades de setas.
3) Aceite del Árbol de té
Se compone principalmente de A-terpineol y se utiliza como desinfectante, antifúngicos (Escherichia coli, Candida albicans,etc.) y tiene propiedades antisépticas. Se usa para el tratamiento de hongos genitales.
4) Ajo antibiótico natural y tiene muchas propiedades terapéuticas: antimicóticas, propiedades antibacterianas y antisépticas.
Algunas cápsulas están disponibles comercialmente adecuados para este propósito, recomendada para aquellos que no pueden soportar el sabor o el olor a ajo típico.
5) Tomillo y orégano
Se encuentran entre los aceites esenciales con el tipo de acción más amplio: antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiparasitario. Ellos dan excelentes resultados en vaginitis por hongos.